Para CURSOS PRESENCIALES, las condiciones de reserva y cancelación aparecen publicadas junto con toda la información del curso en cuestión. En su ausencia, nuestra política de cancelación es la siguiente: en caso de no llegar a realizarse el curso, el Instituto Europeo de Artes y procederá a devolver de manera inmediata las cantidades pagadas. En caso de solicitud de cancelación de matrícula por parte de los alumnos, se devolverá el importe total del curso si dicha anulación se solicita con una antelación de una semana a la fecha de comienzo del curso. No procederá la devolución fuera de este supuesto.


TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES
Todos los precios de los cursos On-line se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS
PAYPAL

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
Se entenderá que el Usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos al continuar con el procedimiento de contratación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Normativa aplicable: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias / Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: 

El Cliente tendrá un plazo de 14 días naturales a contar desde la suscripción y pago, para revocar el curso, comunicándolo por carta certificada u otro medio fehaciente a la entidad organizadora, acompañándolo de una fotocopia de su documento nacional de identidad. En el caso de que el curso no se adapte a las necesidades del alumno, deberá determinarse la cancelación antes del inicio del mismo.” (art. 102)

Una vez iniciado el curso y puesta a disposición del alumno el material mediante soporte digital, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento(art.103. m)

INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PAGO
Para cualquier incidencia en el proceso de pago por la contratación de cursos On-line a través del Sitio Web, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Instituto Europeo de Artes y Humanidades (INEAH) en la siguiente dirección de correo: institutoeuropeoah@gmail.com.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!